Como Abogados en familia, DASCA & HERNÁNDEZ ofrece desde 1990 una atención profesional y especializada, pues entendemos que la carga afectiva y la evolución social de esta materia así lo requiere.
La experiencia en el sector de la abogacía nos avala con una amplia y dilatada experiencia en el derecho de familia, la cercanía con el cliente, la absoluta disponibilidad y la respuesta a la confianza depositada en nosotros, es el principal referente a la hora de desempeñar nuestro trabajo.
Dasca&Hernández, actualmente cuenta con tres abogados inscritos como MEDIADORES FAMILIARES en la Generalitat de Cataluña para la que prestan sus servicios a través del Centro de Mediación Familiar del Departament de Justicia de la Generalitat de Cataluña, y además pertenecen al Centro de Mediación Familiar del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (CEMICAB), por lo que tienen la preparación y experiencia necesaria para llegar a la mejor solución consensuada entre las partes.
En caso de no ser posible llegar a un acuerdo nuestros abogados defenderán sus intereses de la mejor manera posible, especialmente en los siguientes casos.
- Divorcio Notarial/ Divorcio Express.
- Divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos
- Guarda y custodia de los hijos exclusiva y/o compartida
- Pensión de Alimentos y Pensión Compensatoria ( Cónyuges)
- Modificación Sentencias
- Incumplimiento y Ejecución Sentencias
- Parejas de Hecho
- Liquidación Régimen Económico Matrimonial/ Separación
- Incapacidades, Tutela y Patrimonio Protegido
- Declaraciones Paternidad y Filiación